jueves, 7 de septiembre de 2017

ATANDO CABOS



Cuando leáis esto, lo primero que pensareis es que estoy como una puta cabra. Vale,seguramente así sea. Tengo tanto miedo, por mi, por mis hijos, mi mujer, los vecinos, la humanidad entera, que necesito decirlo, anotar lo que pienso. Necesito hablar de "Ello", esta palabra es una forma de definir el Apocalipsis, me asusta pronunciarla.

Hoy no me han traído la leche ¡vaya por Dios!

A lo que iba, me llamo Juan, como el apóstol al que se le atribuye la escritura del más nefasto evangelio. He oído decir que odiaba tanto a los romanos que en realidad lo que describió era la destrucción de su imperio, no la del mundo actual. Pero, últimamente estoy acojonado y no sé para donde tirar.
Estamos en el año 2017 ¿verdad? El periódico que traen por la mañana me lo confirma. Aquí me llaman "el científico" y dejan que sea el primero en leer la  prensa.
Voy atando cabos. El médico me prohibió que atara cabos, decía que mi mente se estresaba y por eso me daban esas crisis súbitas. Ahora estoy bien medicado y hace mucho que no me ocurre. No soy religioso, lo digo con toda la Fe de la que soy capaz. A veces leo la Biblia porque veo las luchas sociales por establecer un orden a través de jerarquías que a la postre no han llevado a la humanidad a vivir en armonía, aunque esta fuese su pretensión fundamental.

¡Vaya, tengo que dejar este escrito y mi miedo al "Ello" por un momento! Nos llaman para la comida. Sé por experiencia que es mejor obedecer. Cualquier comportamiento extraño por mi parte podría desencadenar un nuevo tratamiento ansiolítico que me deja la mente inservible. Ahora vuelvo.

Bien, vamos a "Ello". Sí, la comida sumamente asquerosa.

Abrí la Biblia por el evangelio del Apocalipsis. Cuando llegué al capítulo 6, versículo 12,  leí esto:

Cuando abrió el sexto sello oí y hubo un gran terremoto...
9 de agosto  2017, terremoto en China provincia de Sichuan, magnitud 7 en la escala de Richter.
...y el sol se volvió negro como un saco de pelo de cabra...
21 de agosto  2017, eclipse de sol en EE.UU.
...y la luna se volvió como sangre...
7 de agosto 2017, eclipse de luna, llamada luna de sangre.
...y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra como la higuera deja caer sus higos sacudida por un viento fuerte...
12, 13 de Agosto 2017 lluvia de Perseidas
...y el cielo se enrolló como un libro que se enrolla...
25 de Agosto al 2 de septiembre, huracán Harvey y en camino el Irma. La imagen del satélite nos muestra un montón de páginas blancas enrolladas.
...y todos los montes e islas se movieron de sus lugares..
24 de Agosto, Suiza, China 23 de junio, Perú 15 de marzo, Colombia 1 de abril. Todos estos desprendimientos de montañas ocurren en 2017. Del 10 al 12 de julio se desprende un iceberg de la Antártida tan grande como cuatro veces la ciudad de Méjico. Frente a las costas canadienses otro iceberg tan grande como una isla.

Bien, esto son los datos. Juzguen por si mismos. ¿No se está produciendo un "Ello" en este mismo año? ¿Qué vamos a hacer? Yo estoy aquí encerrado sin poder recibir visitas ni hacer llamadas de teléfono. Debo esconder este escrito antes de que lo vea la enfermera Jurado. Me amenazó con decírselo al psiquiatra. Estoy acojonado por los míos. Debo portarme bien, tengo que salir  antes de la próxima luna de sangre que será en enero de 2018. Sólo quedan unos meses y empezarán los ángeles a tocar las trompetas. Debo portarme bien, debo portarme bien, debo portarme bien, bien, bien bien.....







2 comentarios:

  1. Buen día, por lo que leo tenemos cerca el fin del mundo, la Apocalipsis..
    Si que has atado cabos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Claro que sólo lo puede contar un loco.
    Gracias, Suni.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Si quieres deja tu comentario.